POLÍTICAS DE CAMBIOS 

1. Que tiempo tengo para realizar cambios?

Dispones de 30 días corridos para realizar un cambio.

Es importante saber que por tu seguridad y razones de higiene no se aceptarán cambios de bombachas, medias, panty, boxers y slip.

En todos los casos, los productos a cambiar deberán estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas sus etiquetas intactas, adhesivos protectores de higiene, sin signos de uso, ni manchas, ni olores, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

2. ¿Cómo realizar un cambio?

Es muy simple! Nos enviás el producto a cambiar por el mismo medio en que te fue entregado. Una vez recibida la prenda te enviamos el cambio, según corresponda. 

3. Cambios

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

PRODUCTOS  SALE > > estas prendas NO tienen cambio. Son últimas unidades en stock sin cambio o productos de temporadas anteriores.Se trata de prendas de primera, sin falla, pero son saldos que no podemos cambiar por no tener la curva completa de talles.

4. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Contacta con atención al cliente por mail a info@cherny.com.ar, respondiendo las siguientes consultas:

     - Número de pedido y artículo a cambiar.
     - Motivo de cambio: esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio o descripción de producto.
     - Para cambios por talle del mismo artículo: ver disponibilidad para una nueva compra.
     - Armà el paquete con los productos a cambiar de la misma forma que lo recibiste. No olvides incluir toda la documentación que te enviamos.
     - Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 72hs desde el momento en que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.


5. ¿Que costo tiene el cambio?

Para el primer cambio, tenés  que acercarte a la SUCURSAL CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio y enviarnos  tu cambio o devolución a la siguiente SUCURSAL CORREO ARGENTINO  MERLO, AVENIDA DEL LIBERTADOR N° 556, MERLO , CP 1722. o podes acercarte directamente a nuestra oficina. Nosotros realizaremos el primer despacho sin costo alguno. Para los posteriores cambios, los costos de envios corren en totalidad a cargo del cliente.

No olvides escribirnos a info@cherny.com.ar para que te especifiquemos los datos del destinatario. 

Una vez que tu cambio esté listo para ser despachado, lo haremos sin cargo a la Sucursal CORREO ARGENTINO cercana a tu domicilio.

También puedes realizar tus cambios directamente desde nuestra oficina, la misma no tendrá costo alguno. Puedes acercarte a Sullivan 1950, Merlo CP 1722 en los días de Lunes a Sábado en los horarios de 10:00 hs-13:00 hs a 14:00 hs- 18:00 hs.