ENVÍOS Y SEGUIMIENTOS

 1.Modalidades, costos y demoras

  Los métodos de envío disponibles son:

    - Envío a domicilio (el que colocaste en dirección de envío en el formulario de compra)
    - Retiro por una sucursal CORREO ARGENTINO
    - Mensajería privada
    - Retiro por nuestro Deposito/ Oficina / Sucursal

Podés seleccionar el método que te sea conveniente según el código postal ingresado en el Formulario de compra.

2. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío dependerá de la localidad y modalidad de envío que selecciones.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Puedes escribirnos a info@cherny.com.ar o por nuestro chat en WhatSapp para que te informemos acerca de alguna modalidad.

4.¿Tienen un servicio de envío express?

Sí, ofrecemos la modalidad de envío expreso por mensajería C.A.B.A. y GBA.Si deseas conocer más al respecto, podrás consultanos para que te informemos de los costo s según tu zona.

5.¿Realizan envíos fuera de Argentina?

No, por el momento no estamos realizando envíos fuera de Argentina.

6.Seguimientos por Correo

 Para seguimientos, puede optar también por ingresar directamente en la página de CORREO ARGENTINO y  ver el estado de tu envío ingresando el número de seguimiento correspondiente.